domingo, 13 de julio de 2014

Bienvenidas al Blog!!!

Hola Chicas!!! Espero que estén super bien. En esta primera entrada quiero darles la bienvenida a este nuevo espacio que es mi blog. Anteriormente tuve otro blog llamado pelobueno.blogspot.com en el cual llegué a hacer una sola entrada hablando sobre mi decisión de dejar mi pelo natural pero luego de eso empecé a subir videos a Youtube y dejé de lado ese blog. En esta oportunidad empiezo de nuevo con otro nombre, otros objetivos y una nueva ilusión.

En este espacio quiero compartir con ustedes sobre una variedad de temas pero principalmente lo que más se verá en este blog es sobre maquillaje pues siento una gran pasión por todo lo relacionado a este tema, quiero contaguiarlas de esa pasión y a la vez compartir con ustedes los truquitos que he ido aprendiendo y así descubrir juntas la manera de vernos más favorecidas sin necesidad de ser expertas en belleza.



Espero contar con su apoyo y su compañía como hasta ahora lo he venido recibiendo, estoy muy feliz de unirme más a ustedes a través de este nuestro blog. Sus propuestas y sugerencias son bienvenidas así que siéntanse libres de comentarme que cosas les gustaría ver en el blog.

Para terminar quiero despedirme enviándoles todo mi cariño y agradecimiento por estar ahí. Dios las bendiga.

¡Besos y más besos!

Frase del día:  "La Felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos" Henry Van Dyke (1852-1933) Escritor Estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario