martes, 30 de septiembre de 2014

Evento coronación Miss Natural Spain 2014


Hola chic@s!!!! Como ya algunas saben, el sábado recién pasado estuve en el evento de coronación de la nueva Miss Natural Spain 2014 organizado por Awanda Pérez de Go Natural Spain. Dicho evento se llevó a cabo en la Terraza Gymage, ubicada en pleno centro de Madrid y que cuenta con un skyline encantador.

La noche empezó con una cena/cóctel que pudimos disfrutar todos los presentes. No faltaron los afros/rizos de todos los tamaños, texturas y colores, así como las risas, las conversaciones, las fotos, los nervios y la alegría que da poder disfrutar de ser natural. 

La ganadora resultó ser Sherlyn, quién obtuvo la mayor cantidad de votos en facebook y quién desbordaba alegría e ilusión en el momento que le fue colocada una hermosa corona hecha de flores "siemprevivas", que a mi en lo personal ME ENCANTÓ!. Desde aquí quiero felicitar a Jenni y Nizay que resultaron finalistas y que igualmente para mi son ganadoras porque tuvieron la valentía de participar y permitirnos conocer sus hermosos pajones. 

Tengo tanto que decir y agradecer a la organización por haberme tomado en cuenta como jurado y permitirme formar parte de este evento tan bonito y especial, Goooooo!

A continuación les dejo las fotos de esa mágica noche... algunas fotos son de mi cámara y otras no pude evitar "robarlas" a Awanda... jejejejejeje! 






































Si desean ver el video blog del evento aquí les dejo el enlace 



Gracias por estar!!
Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario